Casa Chocolat Imón

Casa rural en Sigüenza

Casa Chocolat: Una escapada rural a menos de dos horas de Madrid

Cuando pensamos en una escapada rural cerca de Madrid, es porque necesitamos descansar, desconectar, alimentar nuestra alma, nos gusta explorar, conocer nuevos pueblos y disfrutar de la naturaleza.

Vivir en Madrid puede representar grandes ventajas, pero a veces es necesario buscar tranquilidad dentro de todo el caos que puede causar hacer vida en una ciudad grande.

Casa Chocolat es una casa rural 4 estrellas que ofrece la oportunidad de disfrutar una escapada hedonista a apenas 75 minutos de Madrid.

Una casa de puro hedonismo rural en Sigüenza…

Una de las definiciones de Hedonismo es: “Tendencia a la búsqueda del placer y el bienestar en todos los ámbitos de la vida”, es justamente lo que encontrarás en Casa Chocolat, una casa rural de tres acogedoras plantas, rehabilitada, diseñada y decorada para evocar esas dos sensaciones: Placer y Bienestar.

Sus estancias ofrecen el disfrute de una escapada rural de lujo y confort muy cerca de Madrid, ya sea con amigos, familiares o en pareja, en Casa Chocolat encontrarás un lugar de desconexión y comodidad.

Habitación casa rural cerca de Madrid
Habitación principal con balcón

¿Qué puedes ver cerca de Casa Chocolat?

A tan solo 6 minutos andando de la casa rural puedes visitar las famosas Salinas de Imón, unas de las más importantes de España y de la Comarca de Atienza.

A 15 minutos en coche puedes disfrutar del mágico pueblo medieval de Sigüenza, visitar su casco histórico, el Castillo de Sigüenza, La Casa del Doncel entre otras actividades que puedes hacer y ver en Sigüenza.

También puedes visitar el pueblo de Atienza, admirar su Arco de San Juan, la plaza del Trigo, las famosas Murallas de Atienza, su castillo y museos.

Salinas de Imón

¿Dónde está ubicada Casa Chocolat?

Casa Chocolat se encuentra en la Calle Cervantes, 55 en Imón, una pedanía perteneciente a Sigüenza.

Descubre nuestra casa y disfruta de una escapada de puro hedonismo rural cerca de Madrid.

Comparte ésta entrada