Casa Chocolat Imón

Terminos y condiciones de compra de www.casachocolat.es

El presente documento tiene como finalidad establecer las condiciones de uso de la página WWW.CASACHOCOLAT.ES así como las condiciones de compra de productos a través de la misma por los usuarios. Le rogamos que lea detenidamente los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA así como la POLÍTICA DE PRIVACIDAD antes de usar esta página web. Si lo desea puede imprimir estas condiciones. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el usuario acepta nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA así como nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, por lo que, en caso de no estar de acuerdo, no debe utilizar la web.

Información general

En cumplimiento del deber de información recogido en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad de la web corresponde a RAQUEL GOMEZ GARCIA CIF/NIF 02630529L , domicilio sito en CALLE ALBALA NUM 9 PORTAL A, 6º1, MADRID (MADRID), 28037 y con correo electrónico GOMGAR8@GMAIL.COM y teléfono 606938356, en adelante RAQUEL GOMEZ GARCIA.

Protección de datos personales

RAQUEL GOMEZ GARCIA informa a los usuarios de esta página web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de la política de privacidad. Puede acceder a la política de privacidad desde la página web en cualquier momento.

Condiciones de Compra

Disponibilidad del servicio. Los usuarios tienen la posibilidad de realizar su reserva a través de la página web.

Idioma

El contrato se formalizará en lengua española.

Disponibilidad de los productos

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del calendario de reservas de Casa Chocolat. Si se produjeran dificultades en cuanto al
suministro de los servicios por parte de Casa Chocolat, RAQUEL GOMEZ GARCIA informará al cliente de tal circunstancia, bien por mail o por teléfono y reembolsará cualquier cantidad que hubiese abonado por la reserva o se ofrecerá el cambio de fecha, según decida el cliente.

Precios y pago

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a las reservas con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de reserva.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, y Transferencia bancaria

Casa rural utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Casa rural no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que Casa rural reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

En todo caso, al hacer clic en «Reservar» el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por Casa rural para el Sitio Web.

El pago vía transferencia bancaria debe solicitarla vía correo electrónico o por whatssApp, una vez realizado el pago debe enviar la confirmación por email o whatsApp en las 24 horas posteriores a la recepción del email de reserva, indicando fecha de estancia y nombre del responsable de la reserva.

En caso de no recibir la confirmación bancaria dentro de las 24 horas, la reserva quedará anulada sin previo aviso y a disposición de otros posibles clientes.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto de la reserva, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, Casa rural no podrá validar el pedido, que será anulado.

Forma de realizar una reserva

Para realizar una reserva debe dirigirse al apartado reservas y seleccionar en nuestro calendario la fecha deseada para pernoctar en Casa Chocolat. Una vez que haya seleccionado los días que desee, éstos se añadirán a su cesta de la compra. El siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos que se le solicitan en la página web y seguir las indicaciones de compra que le aparecen en pantalla. Se le pedirán únicamente
los datos necesarios para la compra y posterior entrega del pedido. Antes de formalizar la compra deberá ACEPTAR EXPRESAMENTE las presentes condiciones así como la política de privacidad. Los datos registrados por la página web constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El cliente recibirá confirmación del pedido a través de correo electrónico.

Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. El pedido no se formaliza hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya efectuado el pago. Hacer clik en “Pagar” implica que adquiere y abona los artículos seleccionados, este paso supone un compromiso vinculante.

Derecho de cancelación del pedido

RAQUEL GOMEZ GARCIA se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio.
Asimismo RAQUEL GOMEZ GARCIA tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:
* Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
* Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
* Si no es posible enviarlo a la dirección indicada
* Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final
* Si el usuarios es menor de 18 años
* Si no se ha realizado el pago completo

Forma de pago

Podrá utilizar como medio de pago tarjeta bancaria o mediante transferencia bancaria.  Solo se admiten pagos en EUROS.

Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma
automática. El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de pago de “Lodgify” al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la tarjeta de crédito es suya.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación.

RAQUEL GOMEZ GARCIA también le ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria.

El pedido será enviado a la dirección de correo electrónico que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido.

Si el importe no fuera por el total, RAQUEL GOMEZ GARCIA se reserva el derecho a no formalizar la reserva hasta su total abono por parte del cliente.

Entrega

La confirmación de reserva se enviará a la dirección de correo electrónico que el usuario haya indicado. El plazo de envío es inferior a 24 horas, si pasado ese tiempo no ha recibido la confirmación de reserva debe escribir un email a info@casachocolat.es indicando los datos de su reserva. 

Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de reserva, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de reserva o bien anularla con el reembolso total del precio pagado. 

Cancelación de un pedido

Todas las reservas serán en firme, sin opción a cambio de fecha ni de anulación. Solo en caso por fuerzas mayores de cierre perimetral de la población en donde está ubicada Casa Chocolat, la reserva se trasladaría a otra nueva fecha bajo previo acuerdo y dentro de los próximos 3 meses a la fecha inicial. bajo ningún concepto se devuelve el dinero. La política de anulación de reserva se aplicará siempre, sea cual sea la causa.

 

Responsabilidades

El acceso y uso de esta página web es responsabilidad de los usuarios. No es objeto de garantía por parte de RAQUEL GOMEZ GARCIA:

– La infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias de seguridad de la página web
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El mero acceso a la página web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre RAQUEL GOMEZ GARCIA y el usuario. RAQUEL GOMEZ GARCIA solo suministra los productos para uso doméstico y particular. El cliente acepta no utilizar el producto para fines comerciales, publicitarios o de reventa. RAQUEL GOMEZ GARCIA no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales del cliente.

Cesión de derechos y obligaciones

El contrato es vinculante tanto para el cliente como para RAQUEL GOMEZ GARCIA, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento de RAQUEL GOMEZ GARCIA previo y por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA WEB

La información que se muestra en la página web es la vigente en la fecha de última actualización. RAQUEL GOMEZ GARCIA se reserva el derecho a actualizar/modificar/eliminar información de esta página web en cualquier momento y sin previo aviso. En el caso de que la página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que RAQUEL GOMEZ GARCIA tenga control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.
RAQUEL GOMEZ GARCIA se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones de Compra. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web

VIRUS PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

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